Envíos gratis a partir de 60 euros de gasto.

 

Compra 0

Su compra

No hay productos en su cesta.

Eco alcachofa 8/10 frutos 345 Kromenat

3,75 €

La alcachofa goza de cualidades medicinales en el tratamiento de numerosas enfermedades, debido especialmente a sus propiedades alcalinizantes.

La alcachofa goza de cualidades medicinales en el tratamiento de numerosas enfermedades, debido especialmente a sus propiedades alcalinizantes.

Es muy recomendable en las convalencias, asi como para los que sufren de anemias, ciorosis, debilidad general y raquitismo, muy particular en los niños. Para estos casos no solemente se utilizará la misma hortaliza, sino tambien se aprovechará el agua en que fue cocida, preparando con el diferentes sopas nutritivas.

La alcachofa

Es muy recomendable en el reumatismo, artritis, trastornos renales, etc. pero es particularmente eficaz para los acidificados por exceso de alimentos que originan ácido úrico y otras sustancias que dañan el organismo.

Además es muy estimulante en los intestinos, recomendándose en casos de estreñimientos.

También es eficaz para los que padecen de uremia, obecidad, toxemia, arenillas en la vejiga y los riñones e inflamaciones rebelden en general.

La alcachofa estimula la función del higado entonando las células hepáticas y por consiguiente es sumamente eficáz en las enfermedades de este óorgano, como su insuficiencia y congestión. Además regula las alteraciones de las vias biliares y es benéfica en el tratamiento de la icteria.

En todos los casos mencionados, se utiliza la alcochofa tierna cruda o muy ligeramente hervida y se comerá por lo menos 2 veces cada dia y en abundancia durante algunas semanas, hasta alejar la enfermedad que se está tratando.

Comentario

There are yet no reviews for this product.
In order to write a review, you must first login.
KROMENAT400/Alcachofa