Envíos gratis a partir de 60 euros de gasto.

 

Compra 0

Su compra

No hay productos en su cesta.

Jalea real fresca 15 gr. ROBIS

11,00 €

La Jalea Real ha sido objeto de múltiples estudios en los últimos años. Aunque su compleja composición químico-biológica todavía no está totalmente estudiada, se puede decir que se trata de un remedio preventivo y curativo valioso...

La Jalea Real ha sido objeto de múltiples estudios en los últimos años.

Aunque su compleja composición químico-biológica todavía no está totalmente estudiada, se puede decir que se trata de un remedio preventivo y curativo valioso. Su composición es muy variable, contiene un 12-13% de proteínas, es bajoen grasas y su contenido vitamínico es significativo, básicamente en vitaminas del grupo B, aunque esto depende de diversos factores:

En cuanto a la época de recolección se ha comprobado un incremento del ácido 10-hidroxidecanoico (10-HDA) (ácido graso más importante presente en la Jalea Real y de comprobada acción antibiótica) en época estival. Incluyendo este producto en nuestra dieta, encontramos numerosas ventajas nutritivas, terapéuticas, dietéticas y preventivas de ciertas carencias nutricionales. La Jalea Real actúa sobre la arteriosclerosis, la angina de pecho, las úlceras, la anemia, los estados de depresión y astenia. Las personas con trastornos cardiovasculares obtienen un gran alivio debido a su acción vasodilatadora excepcional. Es importante su conservación. Cuando la Jalea Real es pura, debe ser mantenida a temperatura próxima a los 0 grados C, en recipientes opacos, cerrados herméticamente. El oxígeno del aire favorece el enranciamiento de sus sustancias grasas.

Resumiendo, la JALEA REAL constituye una fuente de energía, de salud y de juventud, que puede hacer más llevadero el ciclo de la edad avanzada, en niños y adolescentes mejora su crecimiento.

Comentario

There are yet no reviews for this product.
In order to write a review, you must first login.
ROBIS400/REINA REAL FRESCA  15 gr.